FANDOM

7 Estrellas es un programa costarricense de Teletica, Canal 7. Su productora es Erika Nahrgang. Es transmitido todos los jueves desde las 8 pm en Costa Rica y con cambios de horario en otros países, ya que es transmitido por la señal internacional de Teletica. EL programa es novedoso y fresco, su trama principal es presentar reportajes sobre farándula, personalidades, estrellas y chismes, como también reportajes sobre moda y curiosidades.

Conductores Editar

  • Edgar Barrantes: dentista, modelo y ex-participante de "Cantando por un sueño", es el encargado de presentar las notas y reportajes desde el set. Considerado uno de los hombres más "Sexy de América Latina" por Cosmopolitan (revista) 2004. La Revista TV & Novelas lo ha nombrado el "Soltero más Codiciado de Costa Rica" en 2008.
  • Nancy Dobles: modelo, se inició como animadora en el año 2000, comenzó en Teletica en el año 2004 debutando en el programa El Chinamo, fue presentadora del programa "En Vivo" y también de "Bailando por un Sueño". Desde hace un tiempo se acogió a la coducción de 7 Estrellas, ella es la encargada de presentar las notas y reportajes desde el set junto a Edgar Barrantes.
  • Marilyn Gamboa: presentadora, modelo, actriz, participó en "Cantando por un Sueño" y también es conductora de "El Chinamo". Es conductora del programa "El Turno de la Risa" y encargada de algunas secciones de "7 Estrellas". También tiene un programa de moda en Xpertv 33.
  • Maricruz Leiva: periodista, trabaja en "7 Estrellas" desde sus inicios y es la encargada de presentar algunas secciones del programa.
  • Viviana Calderón: modelo, famosa presentadora, famosa ganadora de la segunda temporada de Bailando por un Sueño, fue presentadora del programa En Vivo y del Chinamo.

Secciones Editar

  • Derecho a la respuesta: sección en la cual se le da la oportunidad de responder preguntas a los famosos crtiticados por la prensa nacional.
  • De fiesta: sección al mando de Maricruz Leiva la cual semana a semana muestra las más importantes fiestas como también la inauguración de restaurantes.
  • El guardarropa: sección en la cual se muestran las nuevas tendencias sobre la moda, su encargada es Marilyn Gamboa.
  • Fashion Desing: Maricruz Leiva es la encargada junto con un diseñador de renovar nuevos espacios de la casa.
  • Cambio de "look": en esta sección una persona lucirá una nueva apariencia.
  • Entre estrellas: noticias sobre famosos y eventos en el país.
  • Cine: muestra las nuevas películas de la semana.
  • "Gadgets": sección, donde se muestran los aparatos más tecnológicos del mundo actual.

  • La policía de la Moda: Marilyn Gamboa y un experto se emcargarán de criticar a los mejores o peores vestidos de ciertos eventos especiales.

  • El Opinómetro: sección de Geovanny Linares en la cual junto con dos famosos invitados se discutiran temas de farándula y actualidad.
  • "Famoquiz": sección estreno en celebración del nuevo programa de Teletica, ¿Quién quiere ser Millonario?, en la cual se le harán preguntas muy engañosas a los famosos. En el 2010 se estrená la segunda temporada en celebración de la segunda temporada de ¿Quién quiere ser Millonario?.
  • "Desde Sudáfrica": sección en celebración del Mundial de Fútbol 2010, se transmiten notas sobre datos curiosos sobre África, realizadas desde Sudáfrica por Geovanni Linares.

Set Editar

El set es novedoso, fresco y moderno. Acompañado de pantallas LCD, colores y luces, muestra dos ambientes el "lounge" y el sillón.

Competencia Editar

En el 2009 la competencia del canal, Repretel, lanzá su nuevo programa de espectáculos Intrusos de la Farándula, al mismo horario de 7 Estrellas. A diferencia de que Intrusos es transmitido de lunes a viernes.

Antiguas Secciones Editar

  • Estrellados: sección a cargo de Geonvanny Linares, él se encargara de poner incomómodos a los famosos en diferentes fiestas ya que les realizá preguntas de Estudios Sociales y diferentes materias académicas.
  • Verdad o mentira: sección donde se averigua la verdad de un chisme de algún famoso.
  • "Paparazzi": sección en las cual las cámaras entrevistan a famosos en diferentes sectores del país y también internacionalmente.
  • Los 7 más: sección donde se presenta un top 7 de algún tema en específico. crdo
  • Ojo a la Cantada: antigua sección presentada por Thelma Darkings, en la cual mostraba chismes y notas sobre "Cantando por un Sueño".
  • Nace un Estrella: sección en la cual se elegía un nuevo joven cantante.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar