FANDOM


Brandon Poltronieri
Nombre Brandon Poltronieri Mendez
Nacimiento 18 de enero de 1986
Los Angeles California U.S.A, Estados Unidos
Club actual leixoes de portugal
Posición Volante Izquierdo
Estatura 1,76 metros
Año del debut 2006
Club del debut Brujas FC


Brandon Poltronieri (18 de enero de 1986) es un jugador de fútbol actualmente juega en el [BRUJAS FC]. Se desempeña como volante Mixto izquierdo. Se caracteriza por su control de balón en la cancha y por su gran esfuerzo defensivo.

Poltronieri unió las filas juveniles de Brujas FC en 2004 y rápidamente subió al Primer lado de División después de la ayuda de ellos al Título Juvenil Nacional. Él juega como un centrocampista de contensivo así como un centrocampista izquierdo . Poltronieri hizo su debut en la Primera División de Costa Rica el 15 de marzo de 2006 como un substituto de mitad en un 0-0 contra Carmelita. Él tenía su aparición más productiva durante la temporada de 2006/07 que aparece en 19 partidos como titular en la primera división. La temporada 2007/08 vio el tiempo de hendidura con el club en el segundo equipo del club ( Alto Rendimiento de Brujas FC) donde Brandon era el ancla del centro del campo.

Poltronieri probo suerte con el Red Bulls de Nueva York durante el mes de julio del 2008 , prestado al club de la MLS durante un año. Esto nunca se materializado y Poltronieri fue prestado para la temporada 2008 al lado recientemente ascendido de la liga portuguesa Leixões S.C.. Brandon tiene su debut con Leixoes el 17 de agosto de 2008 contra Gondomar en la liga de Portugal. Brandon es eligible para jugar para las selecciones nacionales de Costa Rica o para la de Estados Unidos de Anmerica ya que él nunca ha jugado un juego oficial para el uno o el otro equipo hasta ahora

Clubes Editar

Estadísticas Editar

Liga Partidos Goles
Banderacostarica Primera División de Costa Rica 23 0
Liga Partidos Goles
Portugal Liga Sagres 7 0
Liga Partidos Goles
Portugal Liga Intercalar 2 0

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar