FANDOM


La Comisión Nacional de Rescate de Valores (CNRV) es una organización de la sociedad civil costarricense, sin fines de lucro, y creada el 3 de diciembre de 1987 mediante el Decreto Ejecutivo Nº 17908-J.

Historia Editar

La CNRV fue creada en 1987 como parte del interés del Gobierno por promover los valores. En razón de lo anterior se autorizó a los ministerios, órganos de los poderes del Estado y demás instituciones de la Administración Pública el apoyo técnico y económico para el cumplimiento de los fines de la comisión.

Se encarga de formular las políticas, objetivos y acciones del Sistema Nacional de Comisiones de Valores (SNCV), correspondiente a la agrupación de las comisiones de valores de instituciones y organizaciones del sector público, privado, municipal y comunal.

La Comisión cuenta con una Junta Directiva y una Dirección General que regulan su quehacer. Desde el año 2005, entrega anualmente el Premio Nacional de Valores "Rogelio Fernández Güell" como reconocimiento a una persona que se destaque por sus méritos axiológicos y acciones específicas que hayan contribuido al fortalecimiento de los valores y la ética en el país.

Ganadores Premio Nacional de Valores Editar

Lista de ganadores del Premios Nacional de Valores
Año Ganador
2009Analía García Elizondo
2008Sixto Porras González
2007Laura Martínez
2006Alí García
2005Francisco Dall´ Anese Ruíz


Enlaces externos Editar


Wikipedia-logo Este artículo proviene de Wikipedia bajo contenido libre Creative Commons.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar