FANDOM


Alert icon Este artículo es un esbozo.
Podría significar su borrado pero si deseás seguir contribuyendo en él, podés ayudar en editarlo.

Deirdre Hyde es una pintora inglesa nacida en 1953. Estudia arte y educación hasta 1977. Trabaja como profesora de arte en Cronwall hasta 1979. En 1979 viaja a Costa Rica y visita la Isla del Coco, donde permanece durante 6 meses. Desde 1979 trabaja como educadora ambiental para la Administración Británica, la WWF, IUCN, USAID, el Parque Nacional Abruzzo y el Instituto Smithsoniano por Centroamérica, Brasil, Cabo Verde, España e Italia. Paralelo a su trabajo como educadora ambiental, Deirdre se desarrolló como pintora. Su obra es catalogada como ecologista.

El tema principal de su obra es el ecosistema, como por ejemplo el ecosistema de la Isla del Coco, el de un cafetal, el del bosque tropical húmedo, etc. En su obra de ecosistemas se pueden ver todas las diferentes clases de animales y plantas que lo componen: ballenas, delfines, tortugas, mantas, cafetales, ardillas, quetzales, etc. También trabaja el tema del paisaje natural y el paisaje urbano costero, donde Deirdre recolecta los graffiti de los pueblos costeros. Esta obra ecológica es producto de un profundo estudio del ecosistema, logrando ser didáctica además de hermosa, de excelente composición y llena de colores.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar