FANDOM


Jafet Soto
Nombre Jafet Soto Molina
Nacimiento

1 de abril de 1976 (41 años

)
San José, Costa Rica
Nacionalidad [[Archivo:BanderaCosta Rica.{{{2}}}|20px]]
Club actual Retirado
Posición Volante
Estatura 1, 73 metros
Partidos internacionales 63
Goles totales 10
Año del debut 1994
Club del debut Herediano
Año del retiro 2009
Club del retiro Herediano

Jafet Soto Molina, nacido el 1 de abril de 1976, es un ex-jugador de fútbol costarricense. Después de 15 años de carrera, anunció su retiro, asumiendo el cargo como gerente deportivo del Club Sport Herediano.

En Costa Rica, Sóto solo ha jugado con el CS Herediano. Jugo varias temporadas en la primera división mexicana en equipos como CA Monarcas Morelia, Puebla FC y los Tecos de la UAG.

Jafet ha sido parte de muchos procesos de selección mayor, participado en Copas UNCAF, Oro, América, y muchos juegos eliminatorios. A pesar de todo esto, lesiones y malas decisiones de parte de los entrenadores, lo apartaron de los mundiales del 2002 y 2006. Después de jugar por algún tiempo en la MLS Soto regresó a Costa Rica y en el Herediano aficionados lo consideran como un símbolo representante del club.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar