FANDOM


Diplomático y educador costarricense, nacido en San José, Costa Rica, en 1941. Se graduó como Licenciado en Historia y Geografía en la Universidad de Costa Rica. Fue profesor de Estudios Sociales en colegios de segunda enseñanza, en la Universidad de Costa Rica y en la Universidad Nacional.


De 1970 a 1974 fue Diputado por la provincia de San José, elegido por el Partido Demócrata Cristiano. De 1982 a 1985 fue Embajador de Costa Rica en Nicaragua y de 1985 a 1990 Embajador en El Salvador, cargo en cuyo ejercicio participó activamente en las negociaciones de paz de Centroamérica promovidas por el Presidente Óscar Arias Sánchez. Se jubiló en 1990.


Es autor del libro Las Presidencias del Castillo Azul (2010), pormenorizada reseña de los gobiernos de Alfredo González Flores, Federico Alberto Tinoco Granados, Juan Bautista Quirós Segura y Francisco Aguilar Barquero.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar