FANDOM

Jorge Antonio Salas Bonilla

2007 – 2011
Precedido por Percy Rodríguez Arguello

Datos personales
Nacimiento 2 de enero de 1953
Heredia
Cónyuge Lorena Azofeifa
Hijos 2
Profesión Abogado
Alma máter Universidad de Costa Rica
Religión católico
Residencia Tibás (cantón)

Jorge Antonio Salas Bonilla es un político y abogado costarricense, actualmente alcalde de la Municipalidad de Tibás, una de las mayores y más importantes ciudades de Costa Rica, miembro del Partido Acción Ciudadana.

Biografía Editar

Nace en el cantón de Heredia el 2 de enero de 1953, donde cursó sus estudios primarios, emigra a Tibás a los 13 años y cursa la secundaria en el Liceo Mauro Fernández, emblemática institución del cantón. Se licencia como abogado y notario de la Universidad de Costa Rica. Ingresa al Partido Liberación Nacional desde 1985, ocupando cargos de coordinador de la tendencia de José Miguel Corrales Bolaños, delegado cantonal y provincial de San José, a los 47 años se incorpora al Partido Acción Ciudadana, del cual también fue delegado cantonal y provincial, fue nombrado asesor legal de la Fracción Municipal del PAC de Tibás, luego fue electo regidor de esta agrupación en febrero del 2006, siendo electo presidente del Concejo Municipal de Tibás en mayo del mismo año, puesto que ejerció hasta su elección como alcalde en diciebre del 2007.

También en FANDOM

Wiki al azar