FANDOM


Jorge Francisco Sáenz Carbonell es Licenciado en Derecho de la Universidad de Costa Rica y doctor en Educación de la Universidad de La Salle. Es catedrático de la Universidad de Costa Rica, profesor de Historia del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica y profesor de Historia Diplomática en el Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta. Es miembro de la Academia Costarricense de la Lengua (Silla T), correspondiente de la Real Academia Española.


Ha publicado numerosos libros y artìculos sobre todo en materia de Historia del Derecho e Historia Diplomática, entre ellos Elementos de Historia del Derecho, Historia Diplomática de Costa Rica (en dos tomos) y Los sistemas normativos en la historia de Costa Rica. Recibió el Premio Cleto González Víquez de la Academia de Geografía e Historia de Costa Rica por su libro El despertar constitucional en Costa Rica y el Premio Antonio Machado del Instituto Costarricense de Cultura Hispánica por una biografía de Joaquín de Oreamuno y Muñoz de la Trinidad. Su biografía del poeta ruso Vladimir Paley ha sido traducida al ruso y al inglés.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar