FANDOM

Keylor Navas
navaspasap 400.jpg
Nombre Keylor Navas Gamboa
Nacimiento 15 de diciembre de 1986
San José, Costa Rica
Nacionalidad Costarricense
Club actual Albacete Balompié
Posición Portero
Estatura 1.84 metros
Año del debut 2005
Club del debut Deportivo Saprissa

Keylor Navas (nacido el 15 de diciembre de 1986). Actualmente juega en el Albacete Balompié.

Keylor ha sido considerado como uno de los más seguros, rápidos y ágiles jóvenes porteros en la Concacaf. Con Saprissa que ya ha ganado seis campeonatos nacionales, así como una Copa de Campeones de la Concacaf.

Navas hizo su debut profesional con el Saprissa en un partido de liga contra la Asociación Deportiva Carmelita el 6 de noviembre de 2005.

Fue parte de la selección de Costa Rica del 2003 que jugó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 celebrado en Finlandia, y fue llamado a la selección de Costa Rica por primera vez en agosto del 2006, para jugar un torneo amistoso en Europa contra Austria y Suiza, antes de tener 20 años. Estuvo como suplente -con sólo 18 años- en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2005, donde Saprissa terminó tercero detrás de São Paulo Futebol Clube y el Liverpool FC.

Recientemente Navas ha sido fichado por el Albacete Balompié, donde militará durante tres años.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar