FANDOM

Pablo Islas
Nombre Pablo Eduardo Islas
Apodo Loco
Nacimiento

19 de febrero de 1979 (38 años

)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual San Miguel
Año del debut 1996
Club del debut Argentinos Juniors

Pablo Eduardo Islas (19 de febrero de 1979, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su club actual es Club Atlético San Miguel. Es el hermano de Luis Islas, ex arquero de la Selección Argentina y Daniel Islas, actualmente arquero de Club Atlético Tigre.

Trayectoria Editar

Surgido de las inferiores de Argentinos Juniors. lo compró Boca Juniors junto con otros futbolistas de esas inferiores, entre ellos Juan Román Riquelme. Debutó en ese club el 4 de julio de 1997 contra Independiente. Luego pasó a Chacarita Juniors. En el 2000 pasó por Racing Club de Montevideo con gran suceso, incluso saliendo goleador de ese campeonato y metiéndose en el corazón de los hinchas Racinguistas. En ese mismo año pasó a Club Nacional de Football tras un suceso increíble entre los dirigentes de Nacional y Peñarol peleándose por comprarlo tras su notable campaña en Racing Club de Montevideo. En el 2001 pasó a Club Atlético Tigre. En el 2002 pasó a Unión de Santa Fe. En el 2003 pasó a Società Sportiva Calcio Venezia de Italia. En el 2004 pasó a Club Atlético Huracán. En el 2005 pasó a Club Sport Cartaginés. En el 2005 pasó a Atlético Club San Martín de Mendoza. En el 2006 pasó a Huracán de Tres Arroyos. En el 2007 pasó a Club Atlético San Miguel. El 19 de octubre del 2007 fue baleado por dos personas desconocidas cuando manejaba su auto por las calles de Del Viso pasadas las 23:30.[1]

Clubes Editar

Club País Año
Argentinos Juniors Argentina 1996-1997
Boca Juniors Argentina 1997-1998
Chacarita Juniors Argentina 1998-1999
Racing Club Uruguay 2000
Nacional Uruguay 2000-2001
Tigre Argentina 2001-2002
Unión de Santa Fe Argentina 2002-2003
Venezia Italia 2003
Huracán Argentina 2004
Cartaginés Costa Rica 2005
San Martín de Mendoza Argentina 2005-2006
Huracán de Tres Arroyos Argentina 2006
San Miguel Argentina 2007-?

Palmarés Editar

Título Club País Año
Primera División de Uruguay Nacional Uruguay 2000

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar