FANDOM


Jardin-Lankester-Exterior.JPG

Entrada al Jardín botánico Lankester.

El pueblo de Paraíso está situado en el Valle Central de Costa Rica. A unos 8 kilómetros al sureste de la ciudad de Cartago. A la vez Cartago, antiguamente capital de Costa Rica está a 45 minutos en automóvil de la capital San José.

Este a su vez posee los siguientes distritos:

  • Paraíso
  • Orosi
  • Cachi
  • Santiago
  • Santa Lucía


Historia y origen Editar

Orchids-Lankester.JPG

Orquídeas de Costa Rica en el Jardín botánico Lankester.

Ujarrás fue lo que dio origen a lo que actualmente se conoce como Paraíso, debido a que en 1832, el Jefe de Estado, José Rafael Gallegos, ordenó el traslado de esa población.

Mediante el decreto número 2188 del 18 de diciembre de 1957, en la administración de Figueres Ferrer, se declara a la Villa del Paraiso como ciudad.

Paraíso fue uno de los primeros lugares en ser colonizado cuando llegaron los españoles, aún hoy se conservan la iglesia colonial de Orosí y las ruinas de Ujarrás como recuerdo de la colonización española.


Atracciones Editar

Paraíso es un pueblo tranquilo y encantador que generalmente se encuentra con mucha actividad turística y su fama se debe mucho a sus alrededores excepcionalmente bellos.

Otra de las atracciones claves de este pueblo es el Jardín Botánico Lankester, un jardín de 10,8 hectáreas, hogar de una gran cantidad de orquídeas nativas que se encuentran en Costa Rica. Visitar este lugar durante los meses de Febrero y Abril es especialmente bello ya que es la temporada de florescencia y el jardín es visitado por cientos de bellos pájaros.


Wikipedia Este artículo proviene de Wikipedia bajo contenido libre Creative Commons.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar