FANDOM


Bienvenidos a Ticopedia, una enciclopedia de contenido libre dedicada a Costa Rica, que cualquiera puede editar.

Bien. Empecemos a profundizar en estos términos...

Ticopedia es un proyecto para escribir comunitariamente una enciclopedia libre sobre la República de Costa Rica. Fue fundada por Víctor Vega y Víctor Quirós basándose en el concepto wiki, que permite crear colectivamente documentos web sin que sea necesaria la revisión del contenido antes de su aceptación para ser publicado en la red.

Todo el texto de Ticopedia está disponible para ser reutilizado bajo los términos de la Licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0. La mayoría del contenido también está disponible bajo la Licencia de documentación libre de GNU (GFDL). Los derechos de autor sobre las contribuciones permanecen como propiedad de sus creadores y editores (véase Políticas de Derechos de autor).

Notas importantes sobre Ticopedia

Recuerde...

  • ...que editar un artículo para agregar sus conocimientos sobre cualquier tema es fácil en Ticopedia. Consulte el artículo Ayuda.
  • ...que este proyecto intenta confeccionar una enciclopedia de contenido libre. Existen artículos de opinión y ensayos acerca de múltiples temas, que sin duda tienen gran interés, pero no tienen cabida en Ticopedia.
  • ...que es muy importante respetar los derechos de autor de otras páginas. No incluya aquí contenido protegido por estos derechos pues es un acto de carácter ilícito (incluso podría tener carácter delictivo si existiese ánimo de lucro), lo cual traería complicaciones para la enciclopedia.
  • ...que tampoco se permite proteger con copyright en otra web lo que aquí se escribe libremente. Para nosotros el saber humano debe intercambiarse y fluir sin necesidad de permiso alguno.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar